Como alquilar un tuk tuk en Sri Lanka Fundamentals Explained

Si esperas encontrarte precios como los del sudeste asiático te aviso desde ya que no va a ser así. Mi media diaria por noche en habitación privada y con ventilador (el aire acondicionado se paga aparte) era de ten€.

Colombo – Trincomalee: La línea que va desde la money hasta la costa este de la isla, pasando por ciudades como Polonnaruwa.

Si tu prepupuesto te permite visitarlas todas, no lo dudes. Hazlo. El ticket para entrar a este complejo se puede comprar en el Museo Arqueológico de Polonnaruwa.

Para movernos por Sigiriya y hasta Dambulla y Polonnaruwa, lo hicimos en tuk tuk y negociando en precio en el momento en el pueblo de Sigiriya.

En la parte de atrás te entran dos bolsas como la que me dices. Nosotros llevamos dos mochilas de Decatlón grandes y otras dos pequeñas. En el hueco de atrás entraban exactamente tres de ellas y la cuarta la llevaba el pasajero en el asiento (en el Tuc Tuc pueden ir cómodamente tres personas) o entre los pies.

Eso sí, hay que tener en cuenta una cosa muy importante antes de hacer del tuk tuk tu medio de transporte: negociar y regatear el precio.

La tasa de Alcoholic beverages para conducir en Sri Lanka es 0. Según nos comentaron los controles son un tanto rudimentarios. Te hace soplar dentro de una bolsa que lleva productos químicos. Si hay el más mínimo resto de Liquor la bolsa cambia de color. Osea que ni una cerveza a medio día…

Uno de los muchos y locos autobuses adelantándonos, lo más habitual al conducir por Sri Lanka Y la otra opción que tenemos para viajar a Sri Lanka y recorrer los lugares turísticos más importantes de la isla es alquilar un tuk-tuk y conducirlo nosotros mismos.

En contra, que los trayectos son lentos y tediosos, ya que el tuk tuk no sobrepasa los forty km/h. y en algunos momentos se puede hacer pesado.

Jajaja! Hola Carol! Pues en Tailandia conseguimos alguno parando en alguna tienda con la que tenian trapis, echabamos un ojo, haciamos el paripé y nos ibamos. Al conductor el de la tienda le paga algo de dinero por llevar a gente a su tienda.

El recorrido a tu aire es perfecto para Sri Lanka, se puede ver todo, disfrutar del buen tiempo y no hay peligro por que se rompa el Tuk-tuk, todo el mundo sabe como repararlos, aunque a nosotros no nos fallo ningún día.

Y otra cosa muy importante y que fue lo que nos terminó de convencer es que los tuktuks no son suyos propios, si no que ellos como empresa alquilan tuk tuk a gente community. Es decir, se contribuye en la economía neighborhood, pues mientras nosotros estamos en nuestra ruta recorriendo Sri Lanka estamos pagando buena parte del alquiler a un local que alquila su propio tuk tuk a esta compañía, en vez de la compañía comprar tuk tuks directamente y solo contribuir en su ganancia.

En un caso incluso habíamos dejado la licencia de conducir en el resort a unos 3 kilómetros y le dije al tipo que Jesper se quedaba con él mientras yo iba a buscarla y nos dejó irnos sin problema. El problema es que existe una amplia cantidad de turistas, que al igual que hacen en otros países, se pasan las normas por el forral y van con el tuk tuk por encima de la velocidad permitida o sin los papeles, nosotros siempre íbamos con calma y mirando el tacómetro y nunca, repito, en thirty días, NUNCA tuvimos un solo problema, es más, nos ayudaron en una ocasión que ahora check here os explicaré.

Probablemente lo mejor en este caso es falsificar un carnet internacional con Photoshop e imprimirlo. Es necesaria la portada y la página en la que se explica en inglés. Así con la falsificación puedes pasar al segundo caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *